Descarga el cursor animado de Raymand55!

by

Hola!Soy papita10 y le hice un cursor animado a Ray!Haz click aqui para tenerlo

Bueno para tenerlo sigan estos pasos:

1-Vayan a la pagina de descargar y hagan click en descargar ahora
2-Cuando les salga el archivo lo guardan en una carpeta de su PC
3-Despues vayan a:Mi PC ,Panel de Control,Impresoras y otro hadware,Mouse,Punteros,Examinar(van a donde tienen el archivo del cursor),Abrir,Le hacen click en el cursor y Aceptar.

Y listo!Tendras el cursor de Raymand!Cuando quieras hacer click debes hacerlo haciendo click con la parte los audifonos de Raymand en el cursor

Ojala le guste a Ray su cursor 🙂

12 comentarios to “Descarga el cursor animado de Raymand55!”

  1. canoa223 Says:

    algo raro yo no tengo mi pc tengo equipo solamente 😦 lo queria ya me fije en todas las carpetas iconos del escritorio todo y no lo encontre, y del tema, como los haces?

    • papita10 Says:

      Es secreto y si tienes solo equipo tienes que ir a tu panel de control(donde dice sobre los usuarios,los hardwares que usas,etc),luego ahi debe haber algo sobre hardwares o algo asi,luego fijate bien donde dice mouse y ve a punteros(o lo parecido a eso) y luego ve a examinar(o algo haci)y le das click y luego aceptar

      Amigo lo siento no tengo windows vista ni windows 7 solo tengo windows xp 😦

  2. naru009 Says:

    Cur…que? Perdon no soy mexicano :I

  3. naru009 Says:

    o.o Cursor!! Ya me acorde! La flechita! Como la haces??

  4. raymand55 Says:

    gracias papita =D

  5. basti93973 Says:

    dimganme

  6. basti93973 Says:

    cua es el programa

  7. moderno9 Says:

    como se llama como se llama el programa
    raymand55

Responder

