Socio

by

hola a todos solo quiero decirles que ya soy socio (aunque la verdad no queria postear esto porque no se que dirian de mi)

hace poco como que como 3 dias me hice socio con una tarjeta miren mi playercard:

espero que no digan nada malo de esto

hermano eres socio!!!

si…. (no se que dira rysuet ahora)

huh que bueno por ti bueno nos vemos

sigan pinguineando

raymand55

15 comentarios to “Socio”

  1. canoa223 Says:

    bieeeeen!!! que suerte tienes en argentina aun no hay de esas targetas

    -Lastimosamente pero si hubiera esobvio de que LLO SERIA SOCIO!!

    No y yo se escribe con y no con ll

    -Pero lo sere yoooo muahahahahahaha

    Nop

    -Sip

    NO!!

    -SI!!

    SI!

    -Que no te dije y cuando digo no es no yo no sere socio

    Jejejejejeje

    -Ups aaaaaaaaaaaarrrrgg!!!

    Bien chau ray creo tendre una pe…

    -Venia aca te voy a bajar el pico de la cara!!

    Queres que yo te deje sin cena y que yo te aje el pico???!!??

    -NOOOOOOOOOOOOOO TE LO RUEGO NO NO LO HAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

    Muahahahaha adios ray!

  2. Raymand55 Says:

    chau o.o

  3. papita10 Says:

    Genial! 😛 😀 ojala tengas larga vida como socio n_n

  4. Luigi Rivera Says:

    que bien amigo!!!! 😀

  5. Raymand55 Says:

    gracias amigos aunque solo es un mes pero lo voy a disfrutar

  6. anjoba Says:

    Hola Raymand oye no sabia que tenias un blog esta muy bueno
    saludos tu amigo de Cp Anjoba bye
    y felicidades por la membresia amigo 😀 porse tengo un blog 😀 pero no es muy bueno es: http://anjoba.wordpress.com 😉 suerte amigo
    bye jeje cuidate

  7. anjoba Says:

    oye amigo eres de Peru??
    -Anjoba

  8. anjoba Says:

    amigo rayos en cp te estaba diciendo que tenias un buen blog
    esta de lo mejor
    chau
    -Anjoba 😉

  9. anjoba Says:

    jaja que aburro estabamos en el mundo submarino
    en el estadio mejoraron las cosas 😉 ah y me di cuenta que te ganaste la estampilla de superequipo

Responder

