Nueva minimision numero ….. (no me acuerdo -.-)

by

hola a todos ya llego la nuevaminision que no me acuerdo que numero era :S

see yo tampoco como ya van varias no se cual numero es esta

miren su telefono espia y veran que ya llego

Oye hermano esto se ve interesante aunque tengo un pequeño problema en eso

Despues deben de ir a la sala de comando

hey no me escuchastes

Y ahi te asignara la mision como siempre nuestro Nerd favorito “G”

Nerd favorito? oye desde cuando hablas asi?

desde que no tengo idea

Aqui es donde tengo el problema es que dice buscar una caja registradora pero no funciona la de la tienda de regalos

has revisado la del estadio

… ehhhh…..

Bueno la cosa es que esta en el estadio y cuando estes alli vibrara tu telefono espia

de ahi te vendra el juego que solo vino 2 veces hasta ahora

es un poco dificil porque se no pone lenta el telefono espia y de la nada se mueve freneticamente

see

gracias ray por decirme donde era

denada y cuando termines te daran la medalla

perdon por el idioma sino que se trababa en los servers de español

see oye hermano ya tienes tu traje delta ¿no?

si

bueno eso es todo

sigan pinguineado

rysuet y Raymand

Responder

