Operacion V x V

by

Hola este post se quedara arriba para ver cosas de cp solo miren abajo de este post:

esto se llama la Operacion V x V

¿Quien la creo?

Pues fue papita10 el que penso esa idea para hacer mas visitas a todos los blogs.

¿De que se tratara?

Haremos una operacion para tener mas visitas,para ello pondre los nombres de los blog que quieran participar y su link en esta entrada

¿Como lo haremos?

Pongan el nombre de su blog y el link en el comentario y los pondre en la entrada  pero habra una condicion

¿Cual es la condicion?

Ustedes deberan poner en su blog una entrada fija que diga Operacion Visitas X Visitas y pondran el link de mi blog y los que esten en esta entrada asi cada blog tendra mas visitas

¿Que mas hacemos?

Pueden decirles a otros blogs que participen en esta operacion iendo a mi blog asi otros blog tambien pondran su link y deberan seguir las mismas instrucciones de ¿Como lo haremos?

¿Que copiamos?

copia a los participantes y ponlos en tu blog.

Participantes:

Raymand55 – Club Penguin Radioactive

Papita10 – Club Penguin Revolution

Lisaca –Club Penguin Star

Pini1234 – Club Pini

Pimgoto1215 – Club Penguin trucos’s blog

Ana363 – Club Penguin Ñamm

Canoa223 – Canoa223’s blog

Luigi Rivera – Trucos de CP por Luigi Rivera

Mora07 – Club Penguin Cool

Jigigerman14 – My Club Penguin

Icp lock – Club Penguin Express

Todos esto dura hasta el 25 de octubre

17 comentarios to “Operacion V x V”

  1. Benmanuel Says:

    puedo
    estar en tu blog rool

  2. Felixj Says:

    Hola soy yo Felixj te deberas estar preguntando estos dias donde eh estado bueno ultimamente eh necesitado Consultas Tecnicas en el blog y la compu no podre postear y el coment es de otra compu por q en el lugar donde estoy no hay mucho Enternet asi que porfavor me ayudas en el blog a Postear con los Post y yo te ayudare cuando pueda y me gusta la idea bueno solo corre la voz a los demas q no podre postear y q estoy en otro lugar y nop hay mucho Enternet y perdon por no avisar antes muchas gracias por ayudarme con algunos posts.

  3. Raymand55 Says:

    ok benmanuel lo hare

  4. Angiru222 Says:

    Necesitas actualizar, ya hay mas nblogs como el mio: http://trucosdecpangiru2.wordpress.com/

  5. Luigi Rivera Says:

    el mio es http://www.luigirivera.wordpress.com y el titulo demi bog es Trucos de CP por Luigi Rivera

  6. mora07 Says:

    Mora07- Club Penguin Cool
    http://mora07.wordpress.com

  7. Jigigerman14 Says:

    Jigigerman14-My Club Penguin
    http://jigigerman14.wordpress.com/

  8. canoa223 Says:

    Raymand ya actulize el Post.

    -¿Qué dices ahora?

  9. canoa223 Says:

    Bip bip!Error! Esto Durara hast el 25,No hasta el 23 (justo cuando cumplo un añito en cp :D)

  10. IcpLock(Pinguino506) Says:

    Icp Lock
    Club Penguin Express
    http://iclubpenguinexpress.wordpress.com/
    Porfavor ya que no soy famoso 😦

  11. Raymand55 Says:

    ok he visto tu blog y no se porque no es famoso si es genial

  12. franco1800 Says:

    hola raymand, demasiado bueno tu blog, te quiero invitar a mi fiesta de las 4000 visitas y quiero que seas invitado especial, para eso tienes que colocar mi invitacion en tu blog

  13. Laliton1 Says:

    yo no tengo blog asi q lo pongo aki Mora07 – Club Penguin Cool

Responder

