El diario!!

by

AL FIN!!!!! LOGRE QUITAR MI LETRA COLOR AGUAMARIN…… Por que a mi??
Hola 8)
Y tu quien eres?
Billiam2!!!!!!!
O.O desde cuando hay un robot??
Desde que tu hermano me diseño
O.O … volviendo al tema llego el diario y… quedate quieto robot, yo posteare aunque sea en color aguamarina
El diario llego y primero nos hablan sobre que la kermes llego y se quedara unos días!!! hasta el 12 para ser exactos
Image and video hosting by TinyPic
Ademas de eso nosdan los lugares que no nos podemos perder en esta kermes!!
Image and video hosting by TinyPic
Que bueno!!!!
Y si quieren atrapar al mullet pescando en el hielo del refugio, el secreto esta alli!!!!!!
Solo agarra un pez fluffy cuando veas pasar a mullet por detras, pero no lo recojas, espera a que el gran pez se lo coma!!! y tendras muuuuuucho dinero!!
Y los eventos

  • La moda pingüina llego!!!!! Viva!
  • Ultra-diecisiete-diversionista!!! Nueva obra!!! Nuevas postales y nuevo decora tu iglu!!!!!
  • Y el Pin???Pues tienes hasta el 10 de septiembre para encontrarlo!!!

Eso fue todo chicos
Byeee
Pini Beep Billiam
Vaya, eres mas tranquilo que mi hermano… me agradas 🙂

Responder

