Gran Concurso – Entrada Fija para ver mas posts miren abajo

by

Hola a todos aqui los datos del concurso

los premios aqui miren:

Primer lugar: Cabecera, Cartoon penguin, ser owner en mi xat, un penguin socio, nombre de tu blog en letras de cp,poner su banner en mi blog y estar en el boton de blogroll

Segundo lugar: Cabecera, owner en mi xat, nombre de tu blog en letras de cp,poner su banner en mi blog y estar en el boton de blogroll

Tercer lugar: Cabecera, mod en mi xat, poner su banner en mi blog y estar en el boton de blogroll

Y regalare a rysuet por un dia como dijo papita n.n

O.O

era broma

si quieren algun cambio solo avisenme (para los que ganen el concurso)

Aqui los puntajes hasta ahora:

Primer lugar:

Mora07 con 8048 puntos

Segundo lugar:

Lisaca con 7366 puntos

Tercer lugar:

Pimgoto con 6350 puntos

Cuarto lugar:

Leo9784 con 5800 puntos

Davidwuhe con 5150 puntos

Ignacui12344 con 5150 puntos

Felixj con 5150 puntos

Quinto lugar:

Naru009 con 4500 puntos

Sexto lugar:

Florisam1 con 3500 puntos

Club Negro1 con 3500 puntos

Elminados: (por no participar o tener un puntaje menos de 3500)

 Charlycarlos: 3440 Puntos

Alasdeacero: 1327 Puntos

Benmanuel: 0 Puntos (no participo)

Su11255: 0 Puntos (no participo)

El ganador o mejor dicho la ganadora de la segunda fase es Mora07

Pronto Ultima Fase

49 comentarios to “Gran Concurso – Entrada Fija para ver mas posts miren abajo”

  1. alan39573 Says:

    Yo quiero concursar
    hare lo posible por hacerlo

  2. pimgoto1215 Says:

    concursare
    ya hise mi dibujo 😀

  3. clubpenguinpimgototrucos Says:

    CONCURSARE 😀
    AUNQUE YA HICE MI DIBUJO 😀

  4. mora07 Says:

    Bue… participaré… ni idea por que pero lo hare 😀

  5. alasdeacero Says:

    Raymand ya esta aqui mi imagen
    http://yfrog.com/16concursoraymanddealasdej

  6. alasdeacero Says:

    Uy lo di mal es este http://img42.imageshack.us/img42/317/concursoraymanddealasde.jpg

  7. Mora07 Says:

    Oye Raymand, ¿puedo hacer mi dibujo sin los lentes? es que ya hice el dibujo pero los hice sin lentes por que se veía mejor sin ellos y no quería estropear mi dibujo U.U me dejas?

  8. mora07 Says:

    Bue… olvídalo xD intente hacerlo con lentes pero te lo adverti ¬¬

    Ojalá me haya quedado bien 😕
    -Mora07-

  9. Charly20444 Says:

    Oye Alas de Acero hiso trampa recorto muchas partes de los objetos del pinguino eso es trampa es dibujo no recortable

  10. Charly20444 Says:

    Oye tambien pon mi dibujo ya lo envie a tu correo

  11. Charly20444 Says:

    Ya lo pusiste 😀

  12. Luigi Rivera Says:

    el de mora es el mejor 😀

  13. Charly20444 Says:

    u.u

  14. A todos los « Club Penguin: Propeller™ Says:

    […] concurso de dibujos yo participe y ya estan las votaciones voten por mi dibujo!!!! bueno solo denle clic aquí para […]

  15. Charly20444 Says:

    Votacioenes! :d

  16. Charly20444 Says:

    😀

  17. Penguin Rick Says:

    me hubiera suscrito al concurso y ubiera ganado pero me dijo raymand que no aceptan profecionales 😦 jajajaja no es cierto pero ya ni supe
    quiero enviar mi dibujo, ponlo pero que no partisipe solo para que lo vean…
    o lo subire a mi blog
    pero sigan penguinrcikeando!

    -Penguin Rick

  18. dangi0 Says:

    el de charly es mejor

  19. Mora07 Says:

    ¡Voten X mi! Los hago mod en mi xat 😀 solo tienen que decirme

  20. alasdeacero Says:

    si votan por mi los hago owner en mi xat!

  21. llefitox23 Says:

    me gusto mas el de charly

  22. Charly20444 Says:

    Esta bien reñido la competencia Mora y yo!!!! ahh!

  23. magma Says:

    todos estan bien tdos lo malo que solo puede ganar uno

  24. Charly20444 Says:

    Voten por mi y si gano en el blog de rick regalare pinguinos socios!

  25. florisam1 Says:

    Nombre: Florisam.
    Blog: actividadesyeventosdcp.blogspot.com (hace mucho no entro)
    Edad de penguin: mas de 500 dias.

  26. felixjpc Says:

    Nueno yo participare.

    Nombre: Felixj
    Blog: http://felixjpc.wordpress.com
    Edad: 227

  27. naru009 Says:

    Nombre del pinguino: Naru009
    Blog: Club Penguin Z
    Edad del penguin: 998 dias (soy viejo :()

  28. Lisaca Says:

    Nombre: Lisaca
    Blog: Club Penguin Star
    Edad: 382 dias (aprox)

  29. su11255 Says:

    entrare
    Nombre del pinguino:
    su11255
    Blog:
    http://www.su11255.wordpress.com
    Edad del penguin:
    280
    bye
    -su11255-

  30. su11255 Says:

    PD: soy vieja (casi 😦 )

  31. leo9784 Says:

    ok
    nombre leo9784
    blog leo9785.wordpress.con
    dias 378

  32. Benmanuel Says:

    nombre BenManuel
    blog http://benmanueldx.wordpress.com/
    dias no 263

  33. Raymand55 Says:

    se terminaron las inscripciones ya no se aceptan mas

  34. scholarships Says:

    Tienes un facebook?

Responder

