Voten por mi – Entrada fijada vean mas posts abajo

by

Hola a todos en el concurso de charly hay un concurso y estoy en la final contra otro pinguino y quisiera que votaran por mi solo hagan clic aqui

por favor voten por mi n.n

10 comentarios to “Voten por mi – Entrada fijada vean mas posts abajo”

  1. Raymand55 Says:

    Estas Son las Pingui-elecciones 2010 n.n

  2. Penguin Rick Says:

    Oye ese es mi blog no de charly 卢卢

  3. Raymand55 Says:

    rick dije que es su concurso no su blog

  4. Rober63 Says:

    yo soy el pinguino contra el que compites 馃檪 pero me estas ganando por poco votos bueno que gane el mejor!
    -Rober63-

  5. Raymand55 Says:

    see que el mejor gane

  6. joninicolas Says:

  7. Rober63 Says:

    mmm deber铆as borrar este post , ya se cerraron las votaciones y tu ganaste bueno no importa pero borra e post!

  8. Raymand55 Says:

    ya ya pero no grites

  9. Rober63 Says:

    ok pero no grite XD
    -Rober63-

Responder

