Nuevos Colaboradores

by

*Cambiando el título*

Hola amigos como ven soy el nuevo colaborador de club penguin radioactive

Hahahahaha no se da cuenta

Oye lo cambiaste!

Está bien porque tus hermanos te ayudaran a postear 😀

Cierto, Bueno soy Charly Conocido en Club Penguin Propeller

Yo HaughtyMicky ese es mi apodo pero me llamo Micky 😀

Yo nueli 😀 el más maduro de los 3 hahaha

Seguro dirán 3? pues falta mi hermanita

Hola jijiji soy Andea 😀

Querras decir Andrea ¬¬  disculpenla no sabe hablar

Oye no le digas eso!

Bueno ayudaremos en este blog con las noticias 😀

-Nueli,Charly,Micky,Andrea-

Una respuesta to “Nuevos Colaboradores”

  1. Raymand55 Says:

    vaya solo contrate a charly pero vino todo su equipo O.O

Responder

