el nuevo colaborador

by

hola pinguinos soy el nuevo colaborador de este blog aqui una foto de mi penguin

y mis datos

nombre del pinguino: alcon29

edad del pinguino: 145

socio: si

agente epf/ninja/guia de tours:si/si/si

blog: si es http://alcon29.wordpress.com

esos son mis datos adios

9 comentarios to “el nuevo colaborador”

  1. benso112 Says:

    apesta mi blog es mejor tengo 150 visitas en la semana y tu 4

    • alcon29 Says:

      jaja me haces reir mi banner es mejor que el tuyo y hago mejores guias que tu tienes solo 4 paginas y te aseguro que no tienes mas de 30 visitas por semana tu eres un insolente que esta celoso de mi asi que no hables

    • Sebas1144 Says:

      Es Ciro Benso Solo Esta Celoso Que Tu Blog Es Mejor Yo Diria Que Por Semana Si Mucho Tendra 10 Visitas

  2. benso112 Says:

    alcon29 me disculpa creo que enverda si estava enojado pero me disculpas y te are una disculpa en publica bueno adios en en verda tengo 100 visitas pero en 4 meses bueno ve mi blog y te envito a mi fiesta que sera 31 de diciembre para el nuevo año bueno feliz navidad

  3. benso112 Says:

    gracias alcon esta invitado ami fiesta y ire a tu fiesta igual sera genial

  4. benso112 Says:

    oye invita a sebas 1114 dile esta invitado y puedes llavar al que quieras a mi fiesta adios

  5. benso112 Says:

    si esta invitado como especial

Responder

