¡Fiesta de 20 000 visitas!

by

Hola a todos llegamos a las 20 000 visitas y esto amerita fiesta bueno la fiesta sera el dia 25 de enero.

La tienda CPR sera temporalmente cerrada aunque los ultimos pedidos que han dado seran hechos.

Invitados VIP:

  • Rokii
  • Tito2707
  • Alejandro Sh
  • Arturito112
  • Benso112
  • Sebas1144

Invitados Especiales:

  • Alcon29
  • Felixj
  • Charlycarlos

Estaremos en este xat mientras estamos en la fiesta:

http://xat.com/ClubPenguinRadioactive

Bueno pronto sera la fiesta ya se esta haciendo los preparativos.

sigan pinguineando.

55 comentarios to “¡Fiesta de 20 000 visitas!”

  1. Sebas1144 Says:

    Me Gustaria Ser Invitado Especial Pero No E Podido Postear Bien Por Que Cada Que Voy A Postear Algo Ya Me Lo Quitaron

  2. Sebas1144 Says:

    O Que Puedo Hacer Para Ser Invitado Especial

  3. Sebas1144 Says:

    Si Quieres Puedo INTENTAR Publicar Antes Que Todos

  4. Sebas1144 Says:

    O Hacerte Un Banner

  5. Sebas1144 Says:

    O Una Cabecera Y De Una Vez Puse Los 5 Comentarios Para Intentar Publicar Antes Que Todos

  6. rokiii Says:

    fiesta

  7. rokiii Says:

    FIESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. rokiii Says:

    FIESTAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

  9. rokiii Says:

    FIESTA WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOXDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

  10. rokiii Says:

    FIESTA FIESTA IFTAS UPS LO PUSE AL REBES QUE INPORTA
    F
    I
    E
    S
    T
    A
    XD

  11. rokiii Says:

    FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  12. rokiii Says:

    YAHOOOOOOOOOOOOOOOO FIETSA UPS OTRAVEZ AL REVES XD

  13. alcon29 Says:

    yo quiero ser un invitado v.i.p cuando salga la nvitacion lapondre en el blog

  14. Tito2707 Says:

    Quiero ser un invitado V.I.P y, ¿a que hora es?

  15. Tito2707 Says:

    Quiero ser un invitado V.I.P y, ¿a que hora es?.Hora de club penguin

  16. Tito2707 Says:

    Dejame ser V.I.P por favor

  17. Tito2707 Says:

    ya van 4…

  18. Tito2707 Says:

    Y listo soy V.I.P en el post!!!!!!

  19. Raymand55 Says:

    perdon por no responder comentarios es que tuve problemas de internet y no pudo ingresar a alguna pagina ya pronto hago la invitacion no se preocupen 😉

  20. benso112 Says:

    oye en la otra fiesta fue destacado y sere otra vez 🙂

  21. alejandrosh Says:

    hola claro que voy a tu fiesta

  22. alejandrosh Says:

    va estar cool

  23. alejandrosh Says:

    fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  24. alejandrosh Says:

    felicidades por las 20000 vicitas

  25. alejandrosh Says:

    puedo ser invitado vip

  26. alejandrosh Says:

    sera muy coool fiestaaaaaaaaaaaaaaa

  27. aяTuяiT0112 Says:

    Hola
    Tengo Blog Y Ya Puse Tu Invitacion En Mi Blog Puedo Ser V.I.P?
    Gracias.
    Adios.
    ||-arturito112-||

  28. Raymand55 Says:

    ok ya se lleno la lista de invitados VIP aunque aun puede llegar uno mas porque aun falta 1 para que lleguen a 5

  29. Sr. Amigoh12 Says:

    Me gustaria ser VIP 🙂

  30. Sebas1144 Says:

    Oye No Me Pusiste Y Me Dijiste Que Me Pondrias 😦

  31. Sebas1144 Says:

    Entonces Buscare Cosas Que No Hallan Publicado

    • benso112 Says:

      oye la mision si quieres ve a blog de diversion club pengui yo lo publique si quieres copia las imagenes o todo

      • benso112 Says:

        o ya lo publicaron bueno cuando sea febrero como ice la invitacion de mi pinguino que cluple 3 años con 2 meses esque lo puse mejor en febrero
        te ponnere como invitado especial en la fiesta de dicimbre igual te puse en especial es que tu blog es genial y me caes bien

  32. benso112 Says:

    si no te pongas triste

  33. benso112 Says:

    si y raymand tu fiesta sera geniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiallllllllllllllllllllll

  34. benso112 Says:

    oye sera yo como destacado otra ves veras como la otra ves

  35. benso112 Says:

    oye tengo 5 comntario pome en vip

  36. Charly20444 Says:

    gracias raymand tratare de no faltas 🙂

  37. benso112 Says:

    fue chevere raymandd fue la mejor 🙂

  38. pgn6 Says:

    yo voy a estar seguro ray jejeje un momento estoy probando un emotyicono :d :-d 😀 😀

  39. pgn6 Says:

    NOHOHO ME LA PERDI!!!!
    :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:((:(:(:(:(:(:(:(:((:(:(:(:(:'(

  40. pgn6 Says:

    😦 😦 😦 😦 😥 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦
    me la perdi!!!!!!!!!!!!!!!

  41. Raymand55 Says:

    habran mas fiesta no te preocupes

  42. cel0hardy Says:

    Cuando publicaras las Fotos de tu Fiesta?

  43. Raymand55 Says:

    lo publicare mañana

  44. Tito2707 Says:

    Yo era V.I.P y me la perdí porque no sabía si era a las 2 de la tarde o de la mañana. Avísame si haces otra fiesta.

  45. Tito2707 Says:

    Ah y que tu fiesta sea prontooooooooooooooooooooo no aguantare

  46. Sebas1144 Says:

    No Pude Ir Por Justamente Se Me Fue El Internet Cuando Empezo La Fiesta Estaba Entrando Y Aparecio Error

  47. pgn6 Says:

    Ahh gracias ray tratare de que hallan mas vistantes en tu blog para poder que sea mas famoso CPRadioactive.
    .P.D:Me querias agergar en facebook?
    Me aparecieron TODAS las solicitudes de pinguinos famosos como:
    Lisaca
    Ray Cp(Tú)
    Clain
    Y OTROS!!!!
    Raro

    -P G N 6-
    Club penguin friends

Responder

