OMG!! Que te paso Brownie?!

by

Estaba yo normal hablando por xat con mis amigos y de repente veo que en mi iglu mi puffle marron estaba hambriento asi que hago click en su playercard para alimentarlo pero me di una gran sorpresa:

OMG!!QUE TE PASO?!
Bueno ya se podran dar cuenta que CP de nuevo nos vino con sus errores =/
Asi es amigos ahora el Puffle marron se volvio naranja D: 😥 y esto es verdad porque el puffle marron es el unico que tengo en mi iglu ._.

Bueno yo pense que este error era solo cuando no estaba alimentado pero…

OMG!!!Ahora tienen que molestar a nuestros lindos puffles cafes con errores 😦 bueno ojala esto se arregle y aqui una nota curiosa

SABIAS QUE PIN WII Y KREXITO LE PUSIERON DE NOMBRE A SU PUFFLE MARRON BROWNIE? 😉

Bueno hasta luego 😀

Club Penguin RevolutionsPapita10

2 comentarios to “OMG!! Que te paso Brownie?!”

  1. cel0hardy Says:

    TAMBIEN ME PASO A MI!

  2. pgn6 Says:

    AHHH TECNICO TE PINTASTE saben que nuestros puffles hicieron una maquina de pintura naranja y fallaron la maquina hizo que se pintaran y…
    Cobraran dientes?
    eso esta muy raro

Responder

