Actualizacion nuevas

by

Hola a todos salieron un monton de actualizaciones y las pondre todas en un solo post.

lo primero es que salio un nuevo diario:

este diario habla mucho sobre puffles  y aqui muestra que pronto llega la fiesta de puffles cada fiesta vienen un nuevo puffle.

Tambien muestra cosas mas sobre los puffles.

Tambien en el diario avisa que ya llego nueva ropa en moda pinguina.

En tia artic responde esta sobre el sonido de bocina y porque no hay muchos automoviles en club penguin.

y en lo super secreto esta los bailecitos especiales con algunos objetos.

Finalmente los eventos por venir:

  • desde el 11 de febrero nuevos catalogos para iglus
  • desde el 11 nuevo pin
  • desde el 4 moda pinguinea
  • 1 de febrero nueva musica

De ahi ya se termino el diario lo otro es que hubo un nuevo mensaje proveniente de rookie

Si no podes leer el mensaje aqui esta

Rookie:

¡Hola a Todos! Tengo una teoría ¡me

parece que Herbert y el ProtoBot

están recibiendo ayuda! Algo con un

neumático… ¿tal vez alguna carretilla

malvada?

Ese es el mensaje de rookie parece que herbert y el protobot son aliados para ver mas de esto ya salio una nueva minimision busquen al brillante nerd G.

Y el lugar de la minimision es en la disco porque ahi es donde hay muchos dispositivos electronicos.

y el minijuego que sale no es muy famoso es el de repara el sistema de la cual tienes que mover el robot reparador a las areas dañadas.

y cuando termines el minijuego te vendra este mensaje de Gary

Esto es intrigante de lo que vendra el herbert ayudo al protobot que nos vendra despues o.o?

En otras noticias cuando hablamos aparece un globo de dialogo que quedaba las palabras un poco pegadas pero ahora tienen un poco mas de espacio aqui una prueba (Fotos gracias a clubpenguincp.com)

bueno eso es todo sigan pinguineando

7 comentarios to “Actualizacion nuevas”

  1. Pini1234 Says:

    Podrias postearlo en mi blog POR FAVOR!!! 😀 yo solo posteare el catalogo

  2. mart11m Says:

    Raymand eres alguien muy malo, me has banneado sin razon faltando 1 hora para mi cumpleaños, aun sin insultos hacia nadie y sabiendo sobre mi cumpleaños en 1 hora no te importó en absoluto. No tienes corazón y no sabes como tratar a alguien menor. Creo que dejare de escucharte, yo cuando vi que eras el mejor amigo de felixj pensé que serías alguien bueno, cool y muy simpatico pero me doy cuenta de que no. Creo que dejaré de escucharte, en los xats te ingoraré y no te dire mas ray, no te saludare ni nada de eso, tambien pini ha dejado que me bannees sabiendo de mi cumpleaños, y para el final:
    Eres un malo, no tienes corazon y sobre todo insultaste a mi mejor amigo. Apenas dijo hola
    -Mart11m- 😦

  3. Raymand55 Says:

    que malo has dicho malas palabras aparte te comportas mal y criticas a los otros diciendo que somos inmaduros que por algunas cosas aparte en el xat te creistes mucho por ser tu cumpleaños ¬¬

    • Raymand55 Says:

      nos dijistes malas cosas aparte yo la vez que te dije algo fue en broma porque te comportabas de manera inmadura y si dices que no tengo corazon date cuenta de lo que hicistes para que te banneara ¬¬

      • Mart11m Says:

        ok si quieres borra el comment yo le decia a lunatica y maghy y otros que no se como se llamaban que me insultaban ademas no dije que sean inmaduros solo dije que yo era un poquitito mas maduro
        -Mart11m-
        P.D: Recuerda si quieres borra el comment

  4. Raymand55 Says:

    ok entonces… la paz?

Responder

