¿Que hay denuevo en que hay denuevo?

by

¡Hola a todos! han salido muchas nuevas cosas en el blog de club penguin asi que como un retraso seran posteadas ahora.

Empezando por los puffles con screenhog:

Screenhog nos quieres dar consejos sobre los puffles de como cuidarlos y protegerlos y cuidarlos bien.

¡Holitas, pingüinos!

Les habla Happy77. He oído que a varios de ustedes les gustaría mucho recibir más consejitos sobre el cuidado de sus puffles, ¡entonces se me ocurrió que sería bueno entrevistar a un experto en estas criaturitas para que les enseñe algunos trucos!

Envíen sus preguntas pufflísticas en los comentarios. ¡Yo elegiré las mejores y se las enviaré al experto para que nos dé sus consejos! La semana que viene publicaré sus respuestas aquí en el blog.

Puffle rosa.PNG
¡Y eso no es todo! Además, Screenhog está preparando una nota sobre los orígenes del puffle rojo, violeta y amarillo. ¡Así que presten mucha atención a los próximos blogs! 🙂

Tambien hubo una nueva opinion sobre los animales y el dia de la tierra:

En el último blog de opinión les preguntamos cuál era su sala favorita de la Fiesta del 1° de abril, y muchos dijeron que les encantaba la Dimensión Dulce. ¡Esta es la razón que nos dio Cami08!

“A mi la sala que más me gustò fue la de dulces, esta buenísima,lo que ma me gusto de esa sala fue la casacada de chcoloate, se podria decir que esta algo familiarisada con la naturalesa, pero al mismo tiempo es graciosa, no todos los días en club penguin se encuentra una cascada de chocolate”.

¡Gracias por tu comentario, Cami08! ¡Sigue pingüineando!

Esta semana hablaremos sobre los animales: durante la Fiesta del Día de la Tierra, que celebraremos muy pronto, homenajearemos a los animales y sus hábitats naturales. Queremos proteger el medioambiente y especialmente, a los animales en peligro de extinción, como el leopardo de las nieves.

leopardo de las nieves.jpg

Por eso, nos gustaría saber: ¿cuál es su animal favorito y qué es lo que más les gusta de esa especie?

Tambien en la segunda parte a lo de screenhog mostro la historia de los puffles rojos, violetas y amarillos.

¡Hola a todos! Les habla Screenhog con la segunda parte de los orígenes de los puffles. Esta vez, hablaremos de los puffles violeta, rojo y amarillo.

En 2006, los pingüinos descubrieron la quinta especie de puffles: el violeta. La primera pingüina en tener un puffle violeta fue Tía Arctic pero un día, perdió a su mascota. Entonces, decidió ir a la Agencia de Pingüinos Secretos en busca de ayuda. Por suerte, encontraron a su puffle. Poco después, otros puffles violetas poblaron la Tienda de mascotas.

puffle violeta.png

El puffle rojo llegó un tiempo más tarde de la aleta de Rockhopper como regalo especial de Navidad. Los puffles rojos son nativos de la isla de Rockhopper, ¡y solo llegan a Club Penguin en el barco del famoso pirata!

puffle rojo.png

El siguiente puffle fue el amarillo, hallado en noviembre de 2007. Estos puffles, que aman todo lo artístico, se escondieron durante años. Pero cuando los pingüinos comenzaron a construir el Teatro, les dio tanta curiosidad que no pudieron esconderse mucho tiempo más.

puffle amarillo.png
¡Esto es todo por ahora! ¡La próxima vez contaré la historia de los últimos tres colores de puffles!

y Por ultimo con happy77 entrevistando a un especialista de puffles:

¡Holitas, pingüinos!

Les habla Happy77. ¡Gracias por las fantásticas preguntas que enviaron la semana pasada! Elegí algunas y me reuní con un experto en puffles para que me diera algunos consejos y trucos para cuidar mejor a nuestras mascotas.

Todos los puffles.jpg
Aquí van sus respuestas:

Luky131 preguntó: “¿Qué puedo hacer para que mis puffles no se escapen?”.
R: ¡Mantenerlos siempre felices! Los puffles adoran que los peinen, que los saquen a pasear, jugar, ¡y comer! Desde que se les hicieron algunos cambios en marzo de este año, los puffles ya no se escapan tan fácilmente.

Sonic946 preguntó: “¡Hola! Me gustaría saber una cosa: ¿por qué los puffles no pueden usar todos sus juguetes? Por ejemplo, el puffle celeste no juega con el cohete y el amarillo no juega con el balón”.
R: Así como tú seguramente tengas tus juguetes favoritos, los puffles también. Si tienes alguna sugerencia sobre algún juguete nuevo, ¡cuéntanos cuál es!

Alex preguntó: “¿Cómo sabemos cuál es el plato favorito de cada puffle? Hay tantas opciones, que me confundo. ¿Qué comida le gusta a cada puffle? ¿En cuál tengo que hacer clic?”.
R: Nunca sabrás qué comida le gusta a tu puffle hasta que intentes dársela. Presta atención a las expresiones de su carita. Si les gusta la comida que les das, saltarán de alegría.

Tecno700 preguntó: “¿Cómo puedo alegrar muchísimo a mi puffle negro? ¡Siempre está enojado!”.
R: Yo tengo una gran debilidad por las criaturas malhumoradas: tengo algunos puffles negros, pero no son tan quejosos. ¡Es que sus emociones son muy intensas! Los míos hasta sonríen cuando les doy una patineta.

Canza1 preguntó: “¿Por qué no todos los puffles saben nadar?”.
R: Por la misma razón por la cual no a todos nos gusta comer remolacha, limpiar nuestra habitación o salir a trotar. A todos les gusta hacer cosas diferentes.

Espero que esto responda algunas de sus preguntas. Si necesitan algún otro consejo, ¡pídanmelo en los comentarios! 🙂

Hasta la próxima… ¡y sigan pingüineando!

@Raymand55

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: