Acerca de…..

Club penguin:
Antes de Club Penguin existía un juego llamado Penguin Chat. Este juego fue creado por RocketSnail (Si, eso significa Rsnail), pero en el 2005, cerraron el sitio, para que todos los visitantes fueran a Club Penguin.

Penguin Chat era muy similar a Club Penguin. Pero no había Cove, Snow Forts, Stage, o cualquier otra cosa. Solo estaba la Town, que era muy parecida a la actual, pero no había sillas o mesas afuera de la Coffee Shop, y algunos otros detalles. ¡Además nevaba en la Town!

No había forma de ganar monedas. Todo en Penguin Chat era gratis. Si intentabas ir a la izquierda de la Town (lo que ahora es el Dock), irías a una zona de nieve y nada más que eso (además de algunos detalles). Y si ibas más a la izquierda, llegarías a un lugar más grande con un cielo azul. En ese lugar, podías ver a algunos pingüinos en Snow Cats. Si caminabas otra vez a la izquierda, encontrarías un montón de pingüinos taladrando el suelo. Si volvías a caminar hacia la izquierda, llegarías otra vez a la town, como un círculo.

Para cambiar de color, hacías click en la chat bar y luego en el color deseado. No había mapa.

El night club era muy parecido al de ahora. Una diferencia es que donde ahora está el DJ3K, estaba la banda, tocando. Tampoco había dance challenge.

Ahora, ¿haz escuchado a alguien preguntar como convertirse en ninja? Aquí comenzó el mito de los ninjas. En Club Penguin iban a ponerlos, pero en vez de eso, pusieron a los agentes secretos. En Penguin Chat 3 (la última versión de Penguin Chat) cuando creabas tu pingüino si hacías click en la N de “Choose a new Penguin”. En la ventana, aparecería un pingüino ninja para escoger. Los ninjas tenían un traje ninja con una espada sobre la espalda y si intentabas bailar te hacías invisible (como ahora). Ya es posible convertirse en un ninja en Club Penguin.

También podías ser un trabajador. Tenias que hacer click en el gancho de la grúa que estaba con los pingüinos que perforaban el suelo. Si bailabas, tu pingüino taladraría el suelo (como ahora, con el miner hat).

Si intentabas entrar a la Gift Shop (por eso se llama Tienda de Regalos), te llevaría a la página de Rocketsnail, para comprar cosas con dinero real, como llaveros y esas cosas.

Un día, a principios de verano del 2005, el equipo de Rocketsnail anuncio algo llamado Club Penguin, que es una versión mucho mejor a Penguin Chat. En el sitio de Club Penguin solo había un logo y decía que estaba en construcción. Cerraron Penguin Chat unos días más tarde, y luego cerraron RocketSnail.

Después de dos meses, Club Penguin salió, finalmente. En octubre de 2005 fue la Beta Testing Party, en la cual regalaron por unas horas el Beta Hat.

Los Beta Testers tuvieron un mes gratis de membresía y obtuvieron 2000 monedas. Los Beta Testers actualmente conservan el Beta Hat.

Personajes de club penguin:
Rockhopper:

Rockhopper es un pirata que llega a Club Penguin aproximadamente cada 2 meses. El trae sus “Rockhopper rare items”, los cuales son un free item y algunos para miembros. Rockhopper puede ser una computadora o una persona, dependiendo de que si habla y a que horas se conecta. A rockhopper te lo puedes encontrar en Club Penguin generalmente el los servidores mas llenos. Ahora cuando nos visita, trae a su puffle Yarr con él.

Tia artic:

Aunt Arctic es la columnista del periodico “Club Penguin Times”. Tu puedes mandrle preguntas o alguna otra cosa en la ultima pagina del periodico. A Aunt Arctic se le pudo encontrar en la backstage de los Penguin Play Awards 2009.

Gary o G:

Gary the Gadget Guy, tambien conocido como G, aparece en todas las misiones y es creador de casi todos los inventos de Club Penguin. A Gary lo podias encontrar en el secret Lab durante la fiesta de halloween del 2008 y en los Penguin Play Awards 2009

Sensei:

El Sensei hizo su primera aparicion despues de la fiesta de Halloween 2008, cuando un pedazo del techo del Dojo quedo destruido por un relampago y los pinguinos podiamos subir a la parte de arriba del Dojo. Ahi estaba el sensei quitando la nieve que cubria la parte de afuera del Dojo, y cuando terminó, empezó el Card Jitsu. Algo muy extraño del Sensei es que su color es el gris, un color que todavia no estas disponible en Club Penguin. Su segunda aparición fue en Julio 2009.

cadence o Dj k-dence:

Cadence hizo su primera aparición en el Dance-a-thon 2009, un evento solo para miembros. Ella aparece en el juego Dance Challenge

La penguin band:

La penguin band a estado en Club Penguin desde Penguin Chat 3. Tocan en muchas fiestas de Club Penguin, especialmente en en Music Jam y la western party. Los podias conocer durante el music Jam 08 o durante los Penguin Play Awards 2009.

Intedrantes:
Franky:

Toca la guitarra acustica y el banjo. El es el miembro mas nuevo de la pengun band. El es autor del libro: “Franky first show” el cual puedes leer en la book room (libreria). Si el no fuera un musico el seguiria trabajando en la pet shop, los puffles lo aman!

Stompin bob:

Stompin Bob sabe tocar el instrumento bajo. El es un musico que practica constantemente. A el le encanta jugar hidro hopper. Si el no fuera musico el estaria enviando poemas al periodico “Penguin times”.

Petey K:

Toca el piano y el acordión. El esta bien entrenado. A el le encanta el café y la pizza. Si el no estuviera en la penguin band el haria musica para los iglus de los pingüinos.

G.Billy:

El toca la bateria y la flauta. El fundó la penguin band. El es un coleccionista aficionado de los pins. Tiene como 50! Si el no fuera musico el trabajaria de Chef el la pizza parlor.
esos son todos los integrantes.

Puffles:

Los puffles son criaturas pequeñas, peludas que puedes comprar en la pet shop. Los puffles fueron descubiertos en el 2005. Si no son debidamente atendidos se pondran tristes y huirán. Cada vez que tu puffle tenga hambre te llegara una post card, diciendo que lo alimentes. Hay una gran variedad de colores de puffles, los miembros pueden tener hasta 16. Si tu fuiste miembro y cuidaste bien a tus puffles, seguiran en tu iglu; aunque tambien pueden escapar. Los colores de los puffles son: azul, rojo, rosa, negro, verde, morado, amarillo, blanco y naranja. Tambien hay un rumor sobre un puffle arcoiris, la verdad es que todavia no existe.

Anuncios

Una respuesta to “Acerca de…..”

  1. lulyndaa Says:

    todabia no me ise el pinguino pero mi prima si y me dijo que es re dibertido yo quiero publicar esto porque quiero desirles lo que pienso a y los pinguinos debenser lindos con muchisima ropa ok adios un beso a todos chau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: